• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Lautaro Martínez confesó su "pedo bárbaro" en los festejos y quemó a Julián Álvarez

El Toro dejó varias perlitas de la celebración en Buenos Aires. Contó cómo se enteró del vuelo para volver al predio tras cinco horas en el micro y su gran miedo a los helicópteros.

08 de marzo 2023, 12:54hs
El delantero reveló detalles de la caravana en micro por Buenos Aires.
El delantero reveló detalles de la caravana en micro por Buenos Aires.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A casi tres meses de ser campeón del mundo, Lautaro Martínez dejó varias perlitas desconocidas del título en Qatar y, sobre todo, de los festejos del plantel en la Ciudad de Buenos Aires a las pocas horas de levantar la Copa. 

"A las 11 de la mañana cuando salimos para el obelisco que era imposible llegar, que nosotros ya sabíamos que no íbamos a llegar porque era imposible... Eran cinco horas que estábamos ahí arriba y obviamente queríamos llegar como sea, pero era imposible... La gente no se movía, las autopistas estaban colapsadas", recordó en una entrevista con TyC Sports. 

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: Racing va por el golpe ante River y lo que viene para Talleres, Belgrano e Instituto

Ni los propios futbolistas se imaginaron que la caravana en el colectivo descapotable iba a cumplir solo una pequeña parte del recorrido programado. Las calles de la Capital Federal se colmaron de hinchas y el recorrido se cortó después del mediodía. 

Martínez contó que no sabían que iban a ser trasladados en helicópteros por encima de la ciudad. "En un momento el colectivo empieza a acelerar y dobla a la derecha y se mete en este lugar donde nos estaban esperando los helicópteros", afirmó el delantero del Inter italiano.

🗣️ "LE TENGO UN MIEDO A LOS HELICÓPTEROS, PERO AHÍ TENÍA UN PEDO BÁRBARO Y ME SUBÍ" 🤣

✍️ Firma: EL TORO 🐂

🎙️ @gastonedul pic.twitter.com/JEVbEy9Xlc

— TyC Sports (@TyCSports) March 8, 2023

Y agregó: "Nosotros estábamos arriba del techo y no entendíamos nada, en un momento nos empezamos a mover y la gente de seguridad nos empezó a bajar del techo".

En ese momento, el ex-Racing de Avellaneda confesó su miedo a los helicópteros, pero no le importó mucho por el "estado" que tenía. "Ahí tenía un pedo bárbaro, así que me subí", detalló. 

El Toro igual se atajó y quemó a dos de sus compañeros: "Alguno de los chicos estaban saltando, Alexis (Mac Allister), Julián (Álvarez), ellos estaban peor que yo". Según precisó el delantero, al momento de la caravana en micro "había champagne, había cerveza, había todo pero no hielo". "Estaba pegadizo el tema, ja", cerró entre risas. 

Leé también

La alianza fue anunciada por el propio presidente del Barcelona FC, Joan Laporta.

De Córdoba al mundo: Oliver, la start-up que se expande de la mano del Barça

La Araña reveló una increíble cábala en la Copa del Mundo.

Julián Álvarez confesó el inesperado rival de su cábala durante el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La drástica decisión del Chiqui Tapia al referirse a las teorías conspirativas de la derrota de la Selección

2

Mia Khalifa volvió a tuitear contra la Selección tras el escándalo de Rosalía y apuntó contra un jugador argentino

3

Revelaron qué le ordenó el Atlético de Madrid a Julián Alvarez en medio de la presión por el Barcelona

4

Debutan los constatadores en el fútbol: cuánto costará estacionar para el partido de Belgrano

5

Se conoció la arenga entera de la Selección antes de la final: qué dijo Messi y la frase clave del Dibu al Cuti Romero

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lautaro MartínezJulián ÁlvarezalcoholFestejosArgentina Campeón del Mundoseleccion argentinaHelicóptero

Más notas sobre Deportes

El ex Boca dejó el club de Nueva Italia en medio de fuertes conflictos.

Alcoholemia, doping positivo y “faltazos”: Racing irá a la Justicia por Ricky Centurión

El jugador uruguayo murió de un paro cardiorespiratorio.

Murió un jugador uruguayo que se probó en Riestra días atrás y protagonizó una polémica

El Toro no entró a la final contra España.

El polémico “me gusta” de Lautaro Martínez en un posteo que cuestionó a Scaloni por dejarlo afuera de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Iba al hospital a dar a luz, se rompió el auto en Circunvalación y el bebé nació en la ruta
  • Alcoholemia, doping positivo y “faltazos”: Racing irá a la Justicia por Ricky Centurión
  • Confirmaron la habitación de la casa en la que Barrelier abusó a Agostina antes de matarla
  • “Llevo 308 días sin consumir”: la confesión de un intendente sobre su lucha contra la cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial