A veces, un segundo puede transformar tu existencia por completo. Pasa en la vida... Y en la cancha. En enero de 2017, Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo luego de un terrible choque de cabezas con Gary Cahill.
+ MIRÁ MÁS: Le hizo un terrible amague al arquero... ¡Y lo hizo lesionar!
El defensor de Chelsea se reincorporó luego de estar un minuto tendido sobre el césped, pero el mediocampista de Hull City estuvo ocho minutos tirado y fue sacado en camilla. Fue operado de inmediato y, luego de más de un año afuera de las canchas, el club británico anunció el retiro definitivo del volante de solo 26 años.
+ Así fue el terrible cabezazo:
"Ryan buscó el consejo de numerosos neurólogos y neurocirujanos reconocidos a nivel mundial y todos le recomendaron no volver a jugar al fútbol de forma competitiva", informó en un comunicado Hull City, que ahora milita en la segunda división de Inglatera.
+ MIRÁ MÁS: Horrible lesión: le hundió la frente de un violento codazo
"He trabajado incansablemente para poder volver a la cancha. Desafortunadamente, habiendo recibido asesoramiento médico experto, ahora no tengo más opción que retirarme. Estaré eternamente agradecido por la cantidad de personas a mi alrededor que me han ayudado a recuperarme de lo que fue una lesión que puso en riesgo mi vida en enero de 2017", escribió el ahora ex futbolista.
Mason había jugado un partido para la selección inglesa y su anuncio cayó como una bomba en su país. Chelsea fue uno de los tantos clubes que le desearon un buen futuro.