"Estoy contento de llegar a un gran club. Venimos a levantar el ánimo, estamos con muchas ganas", fueron las primeras palabras que Leonardo Carol Madelón pronunció frente a los periodistas que lo esperaba en el predio que el club Belgrano tiene en Villa Esquiú.
El nuevo entrenador pirata llegó a las 9.12 junto a sus colaboradores: el preparador físico Mariano Lisanti y sus ayudantes Adrián Czornomaz (ex jugador de Belgrano) y Carlos Ruiz. Luego, pidió disculpas a la prensa por no hablar más, ya que prefería primero conocer al plantel que lo esperaba para entrenar. Mirá el video:
Madelón tiene 53 años y es oriundo de Cafferata, Santa Fe. Su contratación para reemplazar a Esteban González se confirmó ayer, tras la reunión que mantuvo con Armando Pérez en Buenos Aires. Hace unas semanas, dejó la conducción técnica de Unión.
Luego de saludar a los futbolistas en el vestuario, el entrenador se puso la ropa celeste y tuvo una charla con el plantel. Luego dirigió la primera práctica en las canchas de Villa Esquiú.
En una semana, el técnico tendrá la chance de llevar a Belgrano a la final de la Copa Argentina cuando el miércoles 30 enfrente a Rosario Central en Formosa. Antes, deberá viajar a Tucumán para visitar el sábado a Atlético, por el torneo local.
Tras el entrenamiento, Madelón comentó que hace tiempo le dijo a Armando Pérez que alguna vez iba a dirigir al club de Alberdi. "Me gustaría ayudarlo a crecer a Belgrano", señaló el santafesino, quien se mostró sorprendido por la gran cantidad de socios que tiene el Pirata.