A pesar de la victoria de la Selección, Lionel Messi protagonizó un tenso momento sobre el final del partido de este miércoles contra Polonia, después de que el delantero Robert Lewandowski le cometiera una falta. El capitán se mostró molesto y se negó a aceptar las disculpas de su adversario.
El principal referente del plantel polaco catalogó al momento como “muy raro”. Y justificó su actitud al decir: “Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo".
+ MIRÁ MÁS: Viral: el reto de Antonela Roccuzzo a Ciro Messi en Argentina-Polonia
En cuanto al diálogo que tuvieron al final del encuentro, cuando los dos equipos ya habían clasificado a octavos, detalló que la charla fue breve pero “divertida”. “Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo", agregó el goleador del Barcelona sobre su función en el equipo polaco.
Estas declaraciones llaman la atención sobre todo por lo que dijo Messi. Al ser consultado, sostuvo que prefería no profundizar y enfatizó que “lo que pasa en el campo de juego queda allí".
Rivalidad
No es la primera vez que los cracks tienen un encontronazo. La "rivalidad" se remonta a 2021, cuando Messi recibió su séptimo Balón de Oro, premio al que el ex Bayern Munich también estaba postulado. En ese entonces, la Pulga le dedicó unas palabras de respeto en su discurso.
Sin embargo, a Lewandowski no le cayó bien el gesto y sostuvo que no fue “honesto” en sus dichos. Posteriormente, el capitán argentino le replicó: "Que diga lo que quiera, no me interesa. Las palabras que dije en ese momento fueron de corazón, porque lo sentía así realmente”.