• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Lio y su selfie más dolorosa

Un alcanzapelotas chileno le pidió una foto un instante después de que Alexis Sánchez sentenciara la suerte de Argentina en la Copa América. Mirá la reacción de Messi.

05 de julio 2015, 09:59hs
Sueño cumplido para uno, dolor imborrable para otro.
Sueño cumplido para uno, dolor imborrable para otro.

Mientras todo Chile empezaba a celebrar la epopeya más importante de su historia, en medio de un Estadio Nacional de Santiago que era un verdadero hervidero, un niño con la camiseta del seleccionado trasandino no se pudo contener y dejó los festejos a un lado para cumplir un sueño: sacarse una foto con Messi.

Tímidamente pero con el objetivo bien claro, se acercó al crack argentino, que acababa de perder su tercera final con la celeste y blanca y hacía fuerza para contener las lágrimas, y le pidió permiso para tomarle una selfie.

Lio asintió casi sin inmutarse, el niño lo abrazó inmediatamente a la altura de la cintura y tomó la foto que atesorará por el resto de su vida. Quizá algún día, dentro de muchos años, alguien le recuerde con cierta envidia el haber vivido esa final histórica para Chile desde el campo de juego. Para él quedará como el día que conoció a su ídolo.

Lo más leído

1

Los posteos nostálgicos de Instituto y Dybala que ilusionaron a los gloriosos: “Permitirme vivir...”

2

El gesto de Los Pumas con el nene al que le habían robado la camiseta firmada en la tribuna del Kempes

3

Chinomanía: un hincha de Belgrano se tatuó el festejo de Zelarayán ante Banfield

4

Debutó en Talleres con gol, estuvo en la Sub 20 e ilusionó: ahora fue vendido a Europa

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiselfiecopa america 2015Chileseleccion argentinaargentinaFoto

Más notas sobre Deportes

Paulo Dybala recordó su debut con un posteo dedicado a Instituto

Los posteos nostálgicos de Instituto y Dybala que ilusionaron a los gloriosos: “Permitirme vivir...”

Un hincha de Belgrano se tatuó al Chino Zelarayán.

Chinomanía: un hincha de Belgrano se tatuó el festejo de Zelarayán ante Banfield

El "Bebé" llegó al club de barrio Jardín en 2016, con 10 años.

Debutó en Talleres con gol, estuvo en la Sub 20 e ilusionó: ahora fue vendido a Europa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Centros de salud de Córdoba que adquirieron el lote de fentanilo contaminado
  • Q’ Lokura presentó la esperada “Cuarteto Sessions #4”
  • Fallo inédito en San Francisco: un banco deberá pagar a una víctima de ciberestafa
  • Muertes por fentanilo contaminado: “No se puede seguir si cada paciente recibió ese lote específico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial