Que Lionel Messi es un animal competitivo no quedan dudas. Un jugador que se mantiene en la cima de la élite del fútbol por más de 15 años quiere ganar “hasta en las bolitas”. Un partido con sus hijos no fue la excepción y así lo compartió Antonella Roccuzzo en sus redes sociales.
En las imágenes se pudo ver que Leo formó equipo con su hijo más pequeño, Ciro, y enfrentó a los dos mayores, Thiago y Mateo. Lejos de facilitarles el trámite, el siete veces ganador del Balón de Oro usó todo su repertorio de gambetas para que el benjamín de la casa anotara un gol.
Aunque el niño no pudo marcar, la Pulga se las ideó para meter un gol ante la impotente mirada de Thiago, que se había “calzado” el buzo de arquero.
+ MIRÁ MÁS: Messi mostró su nuevo “tatuaje” sobre el Mundial de Qatar
La actitud competitiva de Messi no quedó impune y Antonela se ocupó de “escrachar” a su marido en una historia de Instagram. “Dejá ganar a los nenes”, escribió al pie del video.
Ese es el espíritu ganador del astro argentino, capaz de aparecer en la Bombonera contra Venezuela, en el Parque de los Príncipes para derrotar a Lorient, o en el patio de su casa para vencer a sus dos hijos mayores.