¿Eterno Messi? Todo indicaría que sí. En las últimas horas se conoció que el crack argentino firmará un nuevo y millonario contrato con el Barcelona. La novela no llega a su fin y parece que hay Leo para rato.
Su vínculo con el club catalán podrá extenderse hasta junio de 2021, es decir, tres temporadas con la opción de una más. Para esa fecha tendrá 34 años y estará a las vísperas de disputar su última copa mundial: Qatar 2022.
Pero todavía no hay nada resuelto. Mientras espera a que se expire su último contrato en junio de 2018, el delantero rosarino analiza y negocia junto al presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y Jorge Messi, su padre y representante. De todas formas, todo indica que llegarán a buen puerto.
“Siempre lo he dicho. Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona. Es lo que siempre quise y siempre soñé”, aseguró La Pulga en declaraciones a ESPN. Para sorpresa, su contrato podría rubricarse después de esperado y soñado casamiento, con Antonella Roccuzzo. Es decir, pasado el 30 de junio.