Junto a la Selección Argentina conquistó la Copa América, nada más y nada menos que ante Brasil. Después de la histórica final, que quedará en la memoria de todos, Lionel Messi se tomó sus merecidas vacaciones junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Lo cierto es que la familia eligió descansar en una lujosa mansión ubicada frente al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade. En el ingreso a la imponente casa, propiedad del argentino Sergio Roitberg, CEO de la consultora Newlink, hay guardia las 24 horas.
+ MIRÁ MÁS: Locura por Messi en Miami: fanáticos se le abalanzaron a la salida de un restaurante
De acuerdo a lo que publicó Clarín, está valuada en varios millones de dólares y está equipada con la última tecnología. Es de cuatro pisos, cuenta con cinco habitaciones y cinco baños, sala de juegos, gimnasio, tres salas de estar y una inmenza terraza. En el hermoso jardín verde, se ubica una pileta infinita que mira al mar.
En Miami, el capitán de la Selección es dueño de un departamento ubicado al norte de Miami Beach. Lo adquirió en 7,3 millones de dólares a través de una empresa familiar.
El piso, con vista al mar, mide más de 511 metros cuadrados, tiene cuatro dormitorios, cuatro baños y una terrada de 195 metros cuadrados.