Sin dudas, ser Lionel Messi en cualquier parte del mundo no es para nada fácil. Cada vez que se va de vacaciones con su familia, los paparazzi no dejan de fotografiar sus movimientos y se meten de lleno en la intimidad.
Su nombre resuena en todos los medios de comunicación cuando juega para el Barcelona o la Selección Argentina. Pero ahora tiene que lidiar con algo nuevo: los tiktokers que lo esperan cuando sale del Camp Nou por algún entrenamiento o partido.
Fanáticos lo sorprenden cuando se retira del estadio en su auto. Aprovechan el momento en que detiene la marcha por el semáforo y con sus celulares comienzan a grabarlo. Apoyan los teléfonos a la ventanilla y no se dan por vencidos hasta que Messi los saluda, les hace una sonrisa y les habla.
+ MIRÁ MÁS: Con uno menos, Talleres perdió ante Vélez en el Kempes
Pero en esta oportunidad, la Pulga se cansó y lo dejó entrever no solo con sus gestos sino también con sus palabras. En las últimas horas se viralizó a través de TikTok un video en el que el crack argentino lanzó una mirada fulminante, bajó la ventanilla y los retó, ya agobiado de que la situación se repita constantemente.
"Dejá de grabar que te digo una cosa", alcanza a escucharse en la grabación del usuario @gael10fcb, quien luego le pide perdón. Mientras que con otro joven fue más directo y, esta vez sí quedó todo registrado: ¿Para qué quieren siempre los mismos videos si ya hicieron un montón? ¡No puede pasar todos los días lo mismo! ¿Les parece nomal hacer siempre lo mismo?".
+ VIDEO: el enojo de Messi con sus fans tiktokers