EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi superó un nuevo reto de la televisión japonesa

El argentino cumplió con creces el objetivo de tirar 20 carteles en un tiempo limitado. Mirá cómo hizo gala de su puntería.

23 de enero 2018, 17:00hs
Como protagonista en la cancha o en un set armado, Lio no deja de sorprender.
Seguinos en Google

A la Pulga le gustan los desafíos. No solo venciendo todo récord profesional de fútbol con el que se enfrenta, sino también jugando en aquellas competencias de entretenimiento que, de paso, lo divierten. Así participó en diversos juegos con su precisa pegada, como voltear un drone o embocar la pelota dentro de un aro de básquet.

+ MIRÁ MÁS: El nuevo desafío de Messi y Suárez

Cada vez que la televisión nipona propone algún reto inédito y complicado de realizar, busca a uno de los pocos seres de esta tierra con la capacidad de poder superarlos: convoca a Lionel Messi. Sabe que el público japonés se rinde a sus pies. Literalmente, sobre todo a su zurda mágica.

Messi superó un nuevo reto de la televisión japonesa

En esta oportunidad, la competición consistía en tirar 20 carteles en 100 segundos. Las placas estaban colgadas, cubriendo toda la superficie de un arco. Lionel bajó a todas antes de vencerse el tiempo estipulado. Mirá cómo lo hizo.

Fútbol internacional

Al comienzo del desafío, hizo gala de su puntería con una continuidad de remates precisos. Pero, como algunos obstáculos se ubicaban en lugares difíciles de acertar, comenzaron los primeros fallos. Sin embargo, con un poco de suspenso, el rosarino terminó por cumplir con el objetivo y maravilló a los conductores de TV.

Leé también

Otro show de Messi: doblete en la goleada de Barcelona

Messi mostró los botines de diseño que le regaló una artista paraguaya

Temas de la nota

Lionel MessifútbolDesafíoRetotiempo

Más notas sobre Deportes

Confirmaron árbitro mundialista para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes

Las fulminantes respuestas de los hinchas de Talleres y Belgrano a Azzaro tras sus dichos sobre el clásico

El ex Belgrano Troilo se trenzó con un ídolo italiano y se metió Lautaro Martínez: “Callate, bobo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Zulemita Menem y se mostró en andador: “Lesiones”
  • Un nene de 13 años fue a la escuela con un arma y mató a dos empleados: varios alumnos sabían del plan
  • Córdoba y una cita histórica: Carl Palmer representará la experiencia Emerson Lake & Palmer en vivo
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial