El furor por Lionel Messi y la Selección Argentina pareciera no tener límites. Luego de la multitud que se congregó en las afueras de un restaurante de Palermo al que la Pulga fue a cenar, otra muchedumbre se congregó a 270 kilómetros de distancia con la esperanza de ver al capitán de la Scaloneta.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: la Selección, cuándo es Talleres-Instituto y la posible vuelta de Belgrano a Alberdi
Motivados por un falso rumor de que el astro rosarino iría a cumplir una promesa al santuario de la Virgen de San Nicolás de los Arroyos junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, los fanáticos coparon el templo a la espera del ídolo popular. Desde horas posteriores al mediodía, cada vez que había un movimiento "extraño" en la iglesia, era motivo de ilusión ante la aparición del crack.
La "manija" por ver a Messi fue en aumento y el lugar de culto religioso mutó en una tribuna popular, por lo que el párroco tuvo que pedir calma a los asistentes, que ya cantaban al ritmo del "Muchachos...".
+ VIDEO: Coparon San Nicolás pensando que iba Messi:
“Ante todo quiero pedirles que no se olviden que es un lugar sagrado. Está bien ser hinchas, la devoción por Lionel, pero no olvidemos que estamos dentro de un lugar sagrado. Soy el Padre Luis, rector del santuario y quiero decir que la información es falsa: Lionel no vino y no va a venir, porque él se encuentra en Ezeiza entrenando para el partido”, dijo el sacerdote para desazón de los presentes.
Y concluyó: "Si quieren, quédense a rezar, pero tratemos de hacer silencio: sepamos respetar el lugar y sepan que Lionel no está acá”. La desilusión ganó los corazones, pero más de uno debe haber aprovechado para quedarse a agradecer por la obtención de la "tercera" y porque Messi es argentino.