• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Llenaron el santuario de la Virgen de San Nicolás ante un falso rumor de que iba Messi

Versiones erróneas desencadenaron que una multitud copara el templo religioso. La gente cantó como en la cancha y el cura tuvo que intervenir.

22 de marzo 2023, 01:30hs
El santuario de San Nicolás se vio atestado de fanáticos.
El santuario de San Nicolás se vio atestado de fanáticos.
Seguinos en Google

El furor por Lionel Messi y la Selección Argentina pareciera no tener límites. Luego de la multitud que se congregó en las afueras de un restaurante de Palermo al que la Pulga fue a cenar, otra muchedumbre se congregó a 270 kilómetros de distancia con la esperanza de ver al capitán de la Scaloneta.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: la Selección, cuándo es Talleres-Instituto y la posible vuelta de Belgrano a Alberdi

Motivados por un falso rumor de que el astro rosarino iría a cumplir una promesa al santuario de la Virgen de San Nicolás de los Arroyos junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, los fanáticos coparon el templo a la espera del ídolo popular. Desde horas posteriores al mediodía, cada vez que había un movimiento "extraño" en la iglesia, era motivo de ilusión ante la aparición del crack.

La "manija" por ver a Messi fue en aumento y el lugar de culto religioso mutó en una tribuna popular, por lo que el párroco tuvo que pedir calma a los asistentes, que ya cantaban al ritmo del "Muchachos...".

+ VIDEO: Coparon San Nicolás pensando que iba Messi:

Video Placeholder

“Ante todo quiero pedirles que no se olviden que es un lugar sagrado. Está bien ser hinchas, la devoción por Lionel, pero no olvidemos que estamos dentro de un lugar sagrado. Soy el Padre Luis, rector del santuario y quiero decir que la información es falsa: Lionel no vino y no va a venir, porque él se encuentra en Ezeiza entrenando para el partido”, dijo el sacerdote para desazón de los presentes.

Y concluyó: "Si quieren, quédense a rezar, pero tratemos de hacer silencio: sepamos respetar el lugar y sepan que Lionel no está acá”. La desilusión ganó los corazones, pero más de uno debe haber aprovechado para quedarse a agradecer por la obtención de la "tercera" y porque Messi es argentino.

Leé también

Scaloni dio una conferencia de prensa previa al amistoso del jueves con Panamá.

Scaloni aclaró la ausencia del Papu Gómez y reveló una insólita oferta para dirigir

Lionel Messi revolucionó Palermo con su presencia.

La conmovedora reacción de un hincha que cruzó a Messi en Palermo

La foto de la cena sorpresa en Palermo.

Adrián Suar reveló un gran gesto de Messi durante la cena en Palermo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiFurorHinchasSan NicolásRumor

Más notas sobre Deportes

El delantero posteó en apoyo a sus ex compañeros antes del debut mundialista.

El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”

Nahuel Molina, uno de los cordobeses con la camiseta de la Selección.

“Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral

Todo listo para el debut mundialista de Argentina en Kansas. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.

La previa de El Doce desde el estadio de Kansas donde debuta Argentina frente a Argelia en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó el juicio por Loan a dos años de la desaparición: quiénes son los 17 imputados
  • Un bebé de 3 meses está internado intoxicado con cocaína: la llamativa declaración de la madre
  • El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”
  • “Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial