Cuando faltaban pocos minutos para terminar el primer tiempo de la revancha entre Lanús y River, ningún hincha millonario podía imaginar el triste final de la historia, sólo una hora después.
El granate convirtió cuatro goles, el último de penal y con la ayuda del VAR (la asistencia en video para el árbitro), y logró llegar por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores.
+ MIRÁ MÁS: La remontada histórica de Lanús que eliminó a River
Marcelo Gallardo reconoció los errores de su equipo pero apuntó contra la nueva tecnología. "Esta derrota es difícil de digerir. Prefiero que se siga equivocando el árbitro, pero no que se equivoquen siete jueces. No se entiende cómo va a funcionar para los dos equipos o si va a funcionar para uno solo dependiendo de cómo esté el resultado", dijo el Muñeco.
En el otro vestuario todo fue alegría y las respuestas no tardaron en llegar. "A llorar a la Iglesia. Desde cuándo River se queja de un partido con Lanús", expresó Nicolás Russo, presidente granate.
El goleador y ex jugador de River, José Sand, se acordó de aquellos que lo atacaron. "Me banqué las cargadas, todos los medios partidarios me dijeron de todo. ¡Hasta cornudo, me dijeron! Mi mujer les manda un saludo. Besitos para todos", lanzó una de las figuras de la cancha. Mirá el video:
Hablando de cargadas, los memes explotaron en las redes sociales con mensajes de los hinchas de Boca para sus clásicos rivales.