Roberto Ponce, más conocido como Loco Tito, habló con Noticiero Doce luego de que atacaran a tiros a su casa en la noche del martes. Se encontraba alimentando a los perros en la terraza del complejo de departamentos en el que vive cuando escuchó la detonación: “Salí y no había nadie”. A los pocos minutos, llegó la Policía.
El agresor habría efectuado los disparos desde la puerta de reja de ingreso. Según detallaron fuentes policiales, fueron cinco impactos de bala en la zona del pasillo que comunica los tres departamentos: algunos se registraron en las paredes y otros en una ventana de madera.
+ MIRÁ MÁS: Vegetti, cauto ante el gran arranque de Belgrano: “Esto es largo y recién empieza”
El exjefe de la barrabrava de Belgrano afirmó que no denunció a nadie “porque no es su estilo” y además insistió en que no vio nada ni sabe qué pasó. “No le tengo miedo a nadie, menos a los cobardes”, lanzó luego de detallar que el agresor huyó tras los disparos.
El Loco Tito miró fijo a la cámara y, en tono desafiante, dijo: “Ese cobarde tiene que rogar que yo no estaba abajo”. Y confesó que de ser así, lo hubiera enfrentado. Por último, dejó un mensaje de advertencia: “Si es cierto que era para mí, que vengan. Yo estoy acá”.
+ VIDEO: la respuesta del Loco Tito tras los disparos a su casa
Aún no hay detenidos. Los investigadores analizan el registro de las cámaras de seguridad y las vainas servidas secuestradas para determinar las circunstancias del hecho.