• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Locura y desborde por Messi en Rosario: el incómodo momento que vivió con su familia

En la llegada al cumpleaños de su sobrina, el astro rosarino fue cercado por una multitud que no dejó avanzar el auto por unos minutos.

28 de diciembre 2022, 01:04hs
Messi y Antonela, cercados por una multitud en Rosario.
Messi y Antonela, cercados por una multitud en Rosario.

La locura por los jugadores campeones del mundo con la Selección Argentina no tiene precedentes. Sin embargo, el fervor popular por la figura de Lionel Messi no tiene límites. En una nueva demostración de la inmensa idolatría de los hinchas, el capitán de la Scaloneta volvió al centro de la escena.

+ MIRÁ MÁS: El Dibu Martínez y una divertida broma a los defensores de la Selección Argentina

Mientras ingresaba al salón de la fiestas donde su sobrina festejaba su cumpleaños número 15, la Pulga se vio cercado por una multitud que rodeó su auto. A la altura de la calle David Peña al 100 de la zona norte de Rosario, el vehículo en el que se trasladaba junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos detuvo su marcha ante la gran cantidad de gente.

+ VIDEO: Locura por Messi en Rosario:

Video Placeholder

Entre gritos y cantitos de "Dale campeón", Messi y los suyos vivieron un momento de incomodidad ante la muchedumbre, que se apretaba contra el auto y no dejaba que continuara su marcha. A pesar de que el personal de seguridad intentaba abrirle camino, la gente gritaba y hacía lo imposible por sacarse una foto con el crack.

En un principio, el 10 de la Selección sonrió y saludó a los hinchas, aunque con el correr de los segundos, su rostro mostró la tensión que también se trasladó a su pareja. Finalmente, el auto pudo sortear el grupo de fanáticos y continuar su curso.

Una visita agitada

Desde que llegó a su casa en el country Kentucky en Funes, Santa Fe, Messi protagonizó algunos momentos que reflejaron la devoción de sus admiradores. En primera instancia, apenas bajó del helicóptero en las inmediaciones de su hogar, una multitud lo saludó, horas después del festejo en Buenos Aires.

Luego, cuando llegó a su casa, también fue recibido por los vecinos del barrio cerrado, quienes a cada rato pasaban por su vivienda para inmortalizar un recuerdo con el goleador histórico de la Selección.

Por último, cabe recordar que Messi fue reconocido como ciudadano ilustre de la ciudad de Funes, cercana a Rosario. Durante la distinción aprovechó para saludar a los habitantes de la zona y pidió disculpas por no poder "atenderlos a todos", lo que demuestra la humildad del delantero del PSG.

Leé también

Caro y Nico hablaron ante los medios antes de festejar su unión en matrimonio.

Las perlitas del casamiento de Nicolás Tagliafico y por qué no fue Lionel Messi

La Selección al Kempes: ¿hay chances?

Córdoba quiere traer a la Selección Argentina: cuándo podría ser y las chances que hay

El museo  conservará todo lo que dejó el capitán de la Selección Argentina

Locura por Messi: convertirán su habitación en el Mundial de Qatar en un mini museo

Lo más leído

1

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoLocuradesbordeRosarioseleccion argentinaArgentina Campeón del Mundo

Más notas sobre Deportes

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto descontó con gol de Requena ante Argentinos Juniors

De la mano de Requena Instituto descuenta y cae frente a Argentinos por 2 a 1

Gol de Argentinos Juniors frente a Instituto. La Gloria pierde 1 a 0 en La Paternal.

Cae Instituto frente a Argentinos Juniors: el gol de Tomás Molina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • León XIV y las guerras
  • Pareja de peruanos vendía droga en pleno centro de Córdoba: cayó la mujer y reveló dónde estaba el hombre
  • Días agradables pero con tormentas a la vista: cuándo volvería a llover en Córdoba
  • Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial