Tras la dura derrota por goleada de Belgrano ante Estudiantes de La Plata, el presidente del club de Alberdi, Luis Fabián Artime, se refirió a la continuidad de Guillermo Farré al frente del plantel.
Los rumores de una renuncia surgieron luego de que tanto el DT como los jugadores del Pirata no dieran declaraciones ante la prensa después de que concluyera el encuentro en el estadio Jorge Luis Hirschi.
+ MIRÁ MÁS: De qué equipo son hinchas los candidatos a intendente de Córdoba
Una vez que la comitiva de Belgrano estaba a bordo del colectivo para dejar la cancha del Pincha, el Luifa se acercó al periodista Juan Pablo Estela y habló de la situación del entrenador celeste.
“Estamos todos calientes porque perdimos un partido increíble. Están diciendo ustedes... Me están llamando todos los dirigentes de Córdoba. El proyecto sigue, papá. 35 puntos, hace seis meses que estamos en Primera División”, explicó, ofuscado.
Al ser consultado sobre una supuesta presentación de renuncia de Farré, Artime fue terminante: "No presentó la renuncia Farré”. A partir de ahí, se dio un picante ida y vuelta entre el periodista y el presidente de la "B":
-¿Ustedes no tienen en duda la continuidad de Farré?
-No tengo en duda la continuidad.
-¿Vos o el resto de los dirigentes?
-No tenemos en duda la continuidad de Farré. Yo soy el presidente y toda mi comisión directiva apoya a Guillermo Farré que nos sacó campeón. Después de tanto tiempo, el proyecto sigue. Los dirigentes nos tenemos que encargar ahora seguramente de hacer una evaluación junto con el cuerpo técnico y veremos qué refuerzos se traen. Estamos en ese trabajo.
-¿Por qué se jugó tan mal?
-Jugó muy mal, porque vos podés tener un día muy malo de periodista. Yo puedo tener un mal día como presidente o como papá o como lo que sea. Somos seres humanos, fallamos. Hoy estuvimos ante un Estudiantes que nos hizo un gol increíble en el primer tiempo apenas empezó.
-¿Por qué Farré suspendió la conferencia?
-Porque está caliente, como estoy caliente yo. Yo te vengo a hablar a vos porque me llaman de Córdoba que dicen…
-Nadie dice eso. Estamos suponiendo porque nadie dice nada.
-Bueno, no supongan.
-Bueno, eso: si vos salís y hablás, se soluciona todo.
-Estamos todos calientes.
-¿El proyecto sigue?
-El proyecto sigue, y esto lo vamos a revertir. Como revertimos tantas cosas.