Al igual que sus compañeros de Selección, Julián Álvarez disfruta de sus vacaciones en el parate entre temporadas del fútbol europeo. Después de un año futbolístico inolvidable, el Araña reposa en las paradisíacas playas de Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña.
+ MIRÁ MÁS: La exorbitante cifra que un gigante europeo analiza pagar para quedarse con Cuti Romero
Pero no se encuentra solo, ya que los futbolistas Erik Lamela y Marcos Acuña, junto a sus respectivas parejas, acompañan al cordobés y a su novia, Emilia Ferrero. En ese marco de relax y descanso, los amigos compartieron una tarde de paseo en un lujoso yate.
En las imágenes compartidas por los jugadores del Sevilla se puede ver al "sexteto" disfrutando del agua, del sol y de un buen fernet preparado en una "mamila", como dicen los cordobeses.
Por su parte, Lamela publicó un book de diez fotos en su cuenta de Instagram para graficar el momento compartido con sus amigos. "Disfrutando con buena compañía", agregó a las imágenes.
Ni lerdo ni perezoso, Germán Pezzella, campeón del mundo en Qatar, comentó la publicación reparando en la bebida espirituosa que disfrutaba el grupo. "Cuánta espuma esa coca cola", bromeó, evidenciando una vez más la buena onda que hay entre los integrantes de la Scaloneta.
Los tres futbolistas tienen motivos de sobra para festejar. Álvarez y Acuña fueron campeones del mundo y también se consagraron con el Manchester City y el Sevilla, respectivamente. El nacido en Calchín ganó el "triplete" con el equipo de Pep Guardiola (Premier League, FA Cup y Champions League) y el Huevo hizo lo propio en la Europa League.
En cuanto a Lamela, también integró el plantel que ganó el segundo torneo en importancia de Europa, aunque no jugó el Mundial de Qatar.