Más de un millón y medio de pesos por día... Un sueldo impensado para cualquier trabajador de este país. Bueno, eso sería lo que está dispuesto a pagarle el Manchester City a Lionel Messi.
La exorbitante cifra surge del salario semanal de 800 mil libras (más de un millón de euros) que según el diario inglés The Sun, el club ofrecería al jugador argentino.
Además, el periódico señala que el City le ofrecerá 120 millones de libras (170 millones de euros) al Barcelona para quedarse con el jugador.
Recordemos que el club inglés es propiedad del multimillonario jeque Mansour bin Zayed, de Emiratos Árabes. El contrato de Messi con el equipo catalán vence en 2018 y estaría dispuesto a mudarse a Inglaterra después de los problemas que sufrió con el fisco español.
¿Qué te parece el sueldito que cobraría Lionel para jugar junto a su amigo Kun Agüero?