• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Ginóbili y Nocioni se ríen de Campazzo: la foto copiando la caída del cordobés

Mientras esperan su debut, los jugadores de la selección de básquet disfrutan su llegada a la Villa. Este miércoles comenzó la acción en Río.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
03 de agosto 2016, 23:46hs
Seguinos en Google

Si hay algo que todos los deportistas destacan de los Juegos Olímpicos, además de lo que significa el solo hecho de disputarlos, es la convivencia en la Villa Olímpica con los compañeros de equipo y con los integrantes de todas las delegaciones. Y Río 2016 no es la excepción. 

Un ejemplo de ese buen clima lo reflejó Emanuel Ginóbili. Muy activo en las redes sociales, el crack de 39 años compartió en su cuenta de Instagram una foto de Andrés Nocioni tirado en el suelo boca abajo. "¡Hoy Chapu también dejó el sello en la entrada de la Villa Olímpica!", escribió. 

View this post on Instagram

A post shared by Manu Ginobili (@manuginobili)

Dos de los más experimentados de la selección de básquet se ríen del cordobés Facundo Campazzo quien, en el partido contra Croacia en el Orfeo de Córdoba, yendo a buscar la pelota con el ímpetu de siempre, se dio un tremendo golpe contra el parquet. Pero la broma de Manu y Chapu ya venía desde antes de Río.

View this post on Instagram

A post shared by Manu Ginobili (@manuginobili)

Así fue el terrible golpe del base de 25 años en el partido por el Súper 4 en Córdoba. 

Saludo entre colosos. Otra prueba de la buena onda y del encuentro entre los más grandes deportistas del planeta: Novak Djokovic y Michael Phelps se saludaron, charlaron y demostraron que en los Juegos Olímpicos suceden cosas mágicas. El uno del tenis y el uno de la natación quieren seguir haciendo historia.

El viernes será la apertura oficial de Río 2016, pero la acción comenzó este miércoles con el fútbol femenino. La selección argentina de fútbol, por su parte, debutará este jueves a las 18 ante Portugal por la primera fecha del grupo D, que integra junto a Honduras y Argelia. 

Leé también

Unsupported media: reference null

La cena de Manu, el ídolo de Pavón y la seguridad de Bolt

La Generación Dorada se despidió de Córdoba antes de los Juegos Olímpicos. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

La Generación Dorada ganó el Súper 4 y se despidió de Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo

2

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

3

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico

4

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

5

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BromaInstagramredes socialesnatacióntenisfútbolBásquetseleccion argentinaEncuentrogolpeEmanuel Ginóbilivilla olímpicaRío de JaneiroJuegos OlímpicosRio 2016Novak DjokovicMichael PhelpsFacundo CampazzoAndrés Nocioni

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero

Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

El Kempes lucirá un marco imponente.

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta
  • Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial