• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Ginóbili y Nocioni se ríen de Campazzo: la foto copiando la caída del cordobés

Mientras esperan su debut, los jugadores de la selección de básquet disfrutan su llegada a la Villa. Este miércoles comenzó la acción en Río.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
03 de agosto 2016, 23:46hs

Si hay algo que todos los deportistas destacan de los Juegos Olímpicos, además de lo que significa el solo hecho de disputarlos, es la convivencia en la Villa Olímpica con los compañeros de equipo y con los integrantes de todas las delegaciones. Y Río 2016 no es la excepción. 

Un ejemplo de ese buen clima lo reflejó Emanuel Ginóbili. Muy activo en las redes sociales, el crack de 39 años compartió en su cuenta de Instagram una foto de Andrés Nocioni tirado en el suelo boca abajo. "¡Hoy Chapu también dejó el sello en la entrada de la Villa Olímpica!", escribió. 

View this post on Instagram

A post shared by Manu Ginobili (@manuginobili)

Dos de los más experimentados de la selección de básquet se ríen del cordobés Facundo Campazzo quien, en el partido contra Croacia en el Orfeo de Córdoba, yendo a buscar la pelota con el ímpetu de siempre, se dio un tremendo golpe contra el parquet. Pero la broma de Manu y Chapu ya venía desde antes de Río.

View this post on Instagram

A post shared by Manu Ginobili (@manuginobili)

Así fue el terrible golpe del base de 25 años en el partido por el Súper 4 en Córdoba. 

Saludo entre colosos. Otra prueba de la buena onda y del encuentro entre los más grandes deportistas del planeta: Novak Djokovic y Michael Phelps se saludaron, charlaron y demostraron que en los Juegos Olímpicos suceden cosas mágicas. El uno del tenis y el uno de la natación quieren seguir haciendo historia.

El viernes será la apertura oficial de Río 2016, pero la acción comenzó este miércoles con el fútbol femenino. La selección argentina de fútbol, por su parte, debutará este jueves a las 18 ante Portugal por la primera fecha del grupo D, que integra junto a Honduras y Argelia. 

Leé también

Unsupported media: reference null

La cena de Manu, el ídolo de Pavón y la seguridad de Bolt

La Generación Dorada se despidió de Córdoba antes de los Juegos Olímpicos. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

La Generación Dorada ganó el Súper 4 y se despidió de Córdoba

Lo más leído

1

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

2

Figura en Boca, golazo mundial y ex yerno de Tinelli: quién es Lisandro López, refuerzo de Belgrano

3

Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla

4

Instituto es finalista de la Liga Nacional tras vencer a Regatas en Corrientes

5

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Temas de la nota

BromaInstagramredes socialesnatacióntenisfútbolBásquetseleccion argentinaEncuentrogolpeEmanuel Ginóbilivilla olímpicaRío de JaneiroJuegos OlímpicosRio 2016Novak DjokovicMichael PhelpsFacundo CampazzoAndrés Nocioni

Más notas sobre Deportes

El choque de Belgrano con Defensores de Belgrano en Villa Mercedes.

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Cuti Romero y un tierno cruce con su hijo durante las vacaciones.

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Gol de Ostchega

Cabezazo de Ostchega y el gol del 3 a 2 de Belgrano frente a Defensores en San Luis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial