En pocos días, Emanuel David Ginóbili cumplirá 39 años. Sin embargo, vive como un chico la preparación para sus últimos Juegos Olímpicos.
El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos es el líder de la Selección Argentina que participará en Río de Janeiro y que antes pasará por Córdoba para el torneo amistoso Super 4.
Instalados en Las Vegas, los jugadores disfrutaron de una tarde libre visitando el Gran Cañón del Colorado. Junto a Manu estuvieron Chapu Nocioni, Luis Scola, Carlos Delfino, Nicolás Laprovittola y el cordobés Facundo Campazzo.
"La excursión duró cuatro horas desde que nos vinieron a buscar en el hotel hasta que volvimos y los más de 40 grados se hicieron sentir bastante dentro de ese aparatito, pero realmente valió la pena”, contó Ginóbili.
El "aparatito" al que se refería Ginóbili es un helicóptero al que se subieron de a dos para observar semenjante paisaje desde el aire. El bahiense subió a youtube un video en 360 grados donde se puede apreciar la experiencia y sus nervios. (mover el mousse o el celular para disfrutar completamente el video)