Diego Maradona no podía quedarse callado después del escándalo de corrupción que envuelve a la FIFA, con detenciones de altos directivos y acusaciones por estafas millonarias.
El ex capitán y técnico de la Selección Argentina, aclaró que está disfrutando. “Me trataban de loco, pero ahora salió la verdad”, dijo en declaraciones a Radio La Red. "Hoy gana el fútbol. Basta de negociados, basta de mentirle a la gente. Ya están viejitos y les retiraron el registro para conducir a todos, no ven una vaca dentro de un baño. Que se cambie todo eso", pidió Diego. Y agregó: "Hicieron un trabajo impecable y los agarraron justo, donde los tenían que agarrar".
"A los malos me voy a encargar personalmente de pegarles una patada en el culo"
Maradona es uno de los más fervientes defensores del príncipe jordano Alí Bin Al Hussein, candidato opositor a Joseph Blatter para las elecciones previstas para el próximo viernes. "Cuando nosotros lleguemos a FIFA, no se van a ir todos. Los buenos vana a quedar. Pero a los malos me voy a encargar personalmente de pegarles una patada en el culo", dijo el Diez.
"Estos son los mismos que me cortaron las piernas en el 1994, no cambió nada. Hay que ver si gana Blatter después de esto y tiene que ir a declarar a Estados Unidos donde lo persiguen hace tiempo", sostuvo Diego.