Completamente en llamas. Así salió Diego Armando Maradona de la Asociación del Fútbol Argentino. En calidad de enviado de Infantino, presidente de FIFA, el 10 intentó charlar con Primo Corvaro, encargado de armar la Comisión Normalizadora, pero todo se frustró.
"Yo quiero una auditoría del ex presidente de AFA. Y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y transparente. Porque le quedaron hijos al señor Grondona. A mí que no me hablen ni de campeonato ni de Superliga, ni de nada", arrancó ante una marea de periodistas. Video:
Sobre Corvaro, al que le cambió el nombre y lo llamó "Camargo", lanzó: "A mí no me corta una reunión nadie. Yo vine a hablar de fútbol y de los problemas del fútbol argentino. Me duele en el alma tener que decir esto. Lo voy a hablar con Infantino y le voy a decir que si esto es lo que él me proponía, no lo acepto".
"A mí primero que me limpien la AFA. Que me dejen la AFA limpita y después hablemos de cualquier otra cosa. No podemos soportar, los clubes están todos quebrados y queremos hacer una superliga de 30. Seguimos en la misma mafia grondonista que tuvimos siempre".
Contra Tinelli y Verón. Por último, Maradona disparó contra quienes fueron sus amigos públicos un tiempo atrás. "Con Tinelli estoy como el culo. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo. Yo a este gil le di de comer", afirmó. Con Verón, a quien llevó como líder del grupo al Mundial 2010, también está todo mal: "Me traicionó. Ahora se hace el dirigente. No quiero saber nada con él ni con el padre"