Con poca nostalgia, Marcelo Sarmiento disfruta a pleno de su presente y extraña poco y nada su pasado como futbolista profesional. El ex jugador surgido en Talleres nos recibió en su lugar de trabajo y nos contó cómo es su día a día. Con 38 años, es dueño de una fábrica de muebles en la que también pone el lomo.
+ MIRÁ MÁS: De Belgrano al colectivo: la nueva vida de Cristian Binetti
La actividad actual lo apasiona "desde chico" y, ni bien se retiró hace más de cuatro años, entró de lleno en ella. "Trabajar con madera me relaja muchísimo, puedo estar un día entero y ni me doy cuenta la hora porque me gusta mucho", le contó a Agustín Burgi.
Con el fútbol sucede lo contrario. ¿Qué lo cansó? "Prácticamente todo lo que encierra el fútbol hoy por hoy: el barra, ese exitismo que si no ganás no sos nadie, que te tengas que aguantar apretadas, estar intranquilo...", respondió. "No se quiere sacar a los barras porque no se quiere, detrás hay gente muy pesada que va a caer así que es imposible", manifestó.
+ MIRÁ MÁS: Boyero, un obrero del fútbol que la pelea en el taller familiar
Además, recordó su gravísima lesión, contó qué deporte practica actualmente y qué desea para sus hijos. En una nueva entrevista para Jugadores de la vida, no te pierdas este inspirador mano a mano con Marcelo Sarmiento. VIDEO: