Marcelo Tinelli había llegado a ocupar el cargo de presidente de San Lorenzo en diciembre de 2019, recibiendo el 80% de los votos. Hoy, en la antesala de lo que será una nueva temporada de Showmatch, decidió pedir licencia en el club. Es importante recordar que dentro del fútbol, Tinelli además es el presidente de la Liga Profesional de Fútbol y es uno de los vicepresidentes de la AFA.
“Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron. Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019″, publicó en su perfil oficial, además de comunicar que Carlos Horacio Arreceygor, vicepresidente 1° de la institución, será quien lo reemplace.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba presente en Minnesota: Wanchope Ábila fue a alentar a Facu Campazzo
En sus palabras, Marcelo aseguró que ninguna persona es más importante que el club, y aseguró que hay que aceptar la realidad con humildad y "dejar espacio para que otros intenten superar este mal momento" que les duele a todos los socios sanlorencistas.
El conductor también le dedicó unas palabras a los hinchas de San Lorenzo que forman parte de la votación cada elección. “También quiero agradecer a los socios, socias e hinchas que me apoyaron tantos años, porque sin su respaldo hubiera sido imposible lograr los grandes éxitos que vivimos juntos”, expresó.
Cabe destacar que Marcelo siempre ha estado cerca del club de sus amores, aunque fue desde el año 2012 que tomó real protagonismo dentro de la institución, año en que acompañó a Matias Lammens en la fórmula ganadora de aquellas elecciones, donde además, dos años después, lograron sumar la primera Copa Libertadores a la vitrina del club.