El conductor de ShowMatch consiguió el apoyo de Talleres de Córdoba, Douglas, Estudiantes de la Plata, Gimnasia de La Plata, Aldosivi, Colón, Unión, Atlético Rafaela, Excursionistas y la Liga de Rosario. Marcelo, al conocer la noticia, compartió su alegría a través de Twitter.
Por su lado, a Segura lo respaldaron Olimpo, Baracas, Nueva Chicago, Club Atlético Deportivo Paraguayo, Club Atlético Lugano, Ballester, Quilmes y Estudiantes de San Luis. Cabe recordar que ambos candidatos ya sabían con qué avales contaban para aspirar a la presidencia del máximo organismo del fútbol argentino.
El que se mostró muy molesto fue Armando Pérez. El presidente de Belgrano solo contó con el aval del "Pirata" en Córdoba y lamentó la falta de apoyo de los otros clubes cordobeses. "Había que presentar siete avales y otros compromisos políticos no firmados. Lo que más me duele es que los otros clubes de Córdoba no me hayan apoyado", expresó en diálogo con Manuel Sánchez en Telenoche.
"Lo que más me duele es que los otros clubes de Córdoba no me hayan apoyado", dijo Armando Pérez a Telenoche.
"La verdad que duele, pero ya lo sabía. Han tenido almuerzos y se han comprometido hace tiempo. Tenía la esperanza de que institucionalmente tuvieran un grado de grandeza. Simplemente se les pedía la oportunidad para participar, no un voto. Esto es duro", reprochó.
Ahora, resta saber cuándo será formalizado el llamado a elecciones que según el estatuto deberán ser convocadas dentro de 60 días. Según algunos trascendidos periodísticos la fecha sería fijada entre el 5 y el 10 de diciembre de este año.