Otra vez Marcos Di Palma está en boca de todos. Su amor por la adrenalina y los deportes extremos lo lleva en la sangre y no hay nadie que lo pare, ni siquiera su propia familia que también heredó su fanatismo.
+ VIDEO: Marcos Di Palma aterrizó sobre un colectivo en plena ruta
El expiloto de Turismo Carretera protagonizó un accidente aéreo y se salvó de milagro. Sobrevolaba entre las localidades de Arrecifes y Capitán Sarmiento, en la provincia de Buenos Aires, cuando una de las alas de su avioneta golpeó con un cable de alta tensión.
Después del choque, el actual diputado provincial por Unidad Ciudadana se cayó con su avión en medio de un campo. Afortunadamente salió ileso, pero dejó sin luz a la ciudad de Capitán Sarmiento y afectó parcialmente a Carmen de Areco.
A través de las redes sociales, la empresa distribuidora de energía en la zona, EDEN S.A., emitió un comunicado explicando lo que había ocurrido. Según indicaron, el servicio se restableció 45 minutos después.
Di Palma salió a su padre, Luis Rubén, quien amaba los aviones. De hecho, falleció en un accidente aéreo en el 2000 cuando piloteaba su helicóptero de regreso a Arrecifes. Lo había ido a ver en una carrera de Top Race en La Pampa.