• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Kempes polémico: "Para limpiar la AFA hay que meter una bomba"

El ex futbolista cordobés bancó a Messi por renunciar a la Selección y criticó a Armando Pérez por su estrategia para elegir al director técnico.

31 de julio 2016, 11:54hs
Mario Kempes no se calló nada al hablar del fútbol argentino.
Mario Kempes no se calló nada al hablar del fútbol argentino.

Cuando jugaba al fútbol, a Mario Kempes era muy dificil pararlo. Y se ve que desde su actual función de periodista también le gusta jugar al ataque. El ídolo del Mundial 78 se refirió a la difícil actualidad del fútbol argentino y dejó varias frases picantes, en diálogo con la radio 98,9 de Rosario.

“Agarrar la Selección Argentina es lo más fácil del mundo", señaló el Matador respecto a la elección del próximo técnico. Además, cuestionó los métodos de la Comisión Normalizadora que encabeza el presidente de Belgrano. “Dejémonos de pelotudeces, qué vamos a salir a buscar un entrenador que ya está en un equipo para dirigir la selección, tenemos los mejores entrenadores del mundo y vamos a ir a buscar a alguien que ya tiene un trabajo, es vergonzoso”, declaró.

Kempes polémico: "Para limpiar la AFA hay que meter una bomba"
Kempes polémico: "Para limpiar la AFA hay que meter una bomba"

Al hablar de la crisis del fútbol argentino, el ex goleador fue contundente. “Para tener las cosas limpias en la AFA hay que meter una bomba, que vuele la AFA y reconstruir todo, hasta los cimientos están podridos”, señaló. 

Kempes también responsabilizó a los directivos por la presencia de los barrabravas: “La culpa es de los dirigentes que le dieron de comer a aquellos que no han laburado en su vida y ahora se han apoderado del fútbol argentino”. Además, lamentó que ya no puedan convivir hinchas de equipos rivales y puso como ejemplo lo que pasa con Newells y Central. "El fútbol ya no levanta pasiones, es asqueroso ir a la cancha y ver las tribunas de un solo color".

Kempes polémico: "Para limpiar la AFA hay que meter una bomba"
Kempes polémico: "Para limpiar la AFA hay que meter una bomba"

Por último, el oriundo de Bell Ville pidió tomar en serio la renuncia de Lionel Messi: “Ya tiene 29 años, ya no son berrinches de niño”. Además, bancó la decisión de la Pulga. “Si a mí me hacen lo que le han hecho a Messi yo a la Copa Centenario no la hubiese jugado, estaría podrido de escuchar tanta crítica cuando estaría feliz en Barcelona, con las vacaciones normales que tendría el mejor jugador del mundo”, sostuvo.

Lo más leído

1

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

2

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

3

Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA

4

Un atleta olímpico acusado de acoso virtual: Federico Molinari irá a juicio por grooming a una menor

5

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mario Kempesseleccion argentinaAFAfútbol argentinoComisión Normalizadoradirigentesdirector técnicoBell Ville

Más notas sobre Deportes

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

entrenamiento-iacc

Oldrá palpitó el partido de Instituto ante River en el Kempes: “No vamos a cambiar”

golazo-bonsegundo

El golazo de la cordobesa Bonsegundo en el triunfo de Argentina ante Uruguay por la Copa América

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial