Antes de la doble fecha de Eliminatorias que lo traerá a Córdoba, Gerardo Martino dejó dos frases que endulzaron los oídos del público que espera al equipo argentino. La primera fue muy polémica: "En el interior hay más hinchas de la Selección. Se acerca a la gente cuando va a allá".
La comparación no tardó en recorrer todos los medios de Buenos Aires y despertó elogios y críticas en las redes sociales. "En ciudades grandes como Buenos Aires y Rosario los hinchas se acercan más a sus equipos que a la Selección. En Córdoba veo un estadio lleno de hinchas de Argentina", explicó.
Martino: "En Córdoba veo un estadio lleno de hinchas de Argentina".
"El Tata" tampoco quiso meterse en el debate por el estado del campo de juego cordobés: "Sabíamos de los eventos que tenía el Kempes. Confiamos en que estará bien".
Por otra parte, el DT le reclamó al Paris Saint Germain francés por no ceder a Javier Pastore para los partidos con Chile, en Santiago, y Bolivia, en Córdoba. "Tengo que mostrar mi malestar con el PSG porque no responde de la misma manera que sí lo hacemos nosotros", destacó, aunque aclaró que la ausencia "jamás puede perjudicar" al volante cordobés de cara a futuras citaciones.