Barcelona goleó 5-2 al Betis por la segunda fecha de La Liga, consiguió su primer triunfo en el torneo y tuvo a un Messi como figura: esta vez no fue Lionel sino Mateo, uno de sus tres hijos.
La Pulga aún no se recuperó de su lesión y por eso no fue parte del plantel blaugrana, por lo que siguió el partido desde la tribuna. En ese contexto y acompañado por su papá, su hermano Thiago, Luis Suárez y su hijo, Mateo fue quien se llevó todas las miradas.
Reconocido por reírse de su padre tras derrotas resonantes y hasta festejar triunfos del Real Madrid, esta vez se hizo viral por gritar un gol que no fue.
+ VIDEO: El nuevo video viral de Mateo Messi:
+ MIRÁ MÁS: Messi contó que Mateo “grita los goles de Real Madrid”
Tras una situación de peligro del Barça y el grito de “Uhh” de toda la tribuna, el único que siguió festejando el supuesto gol fue Mateo. El espontáneo gesto desató las carcajadas de todos a su alrededor y fue tomado por las cámaras.
Además Mateo, que en septiembre cumplirá apenas 4 años, también tuvo otros momentos desopilantes. El niño ingresó al Camp Nou comiendo una banana y Leo no pudo aguantar la risa. Después también se lo vio jugar con su papá, que estaba muy concentrado siguiendo el partido.