En un tiempo de renovación en la Selección Argentina, Mauro Icardi aparece como uno de los estandartes de la nueva generación. A los 25 años, del delantero del Inter convirtió su primer gol ante México y fue uno de los puntos destacados del último amistoso.
"Cuando vine antes a la Selección no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad", dijo Icardi.
Confiado y con el ánimo renovado tras romper su sequía goleadora, enfrentó los micrófonos y no dudó en comparar el pasado y el presente del equipo. “Cuando vine antes a la Selección no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad", lanzó.
+ MIRÁ MÁS: El dolor del jugador de Los Pumas Marcos Kremer: murió su novia
"Ahora somos todos jóvenes, arrancamos de abajo y queremos dar el máximo”, agregó Icardi, intentando bajarle el tono a sus dichos. “Dimos todo de nosotros para poder crecer. Estamos muy contentos con todo el cuerpo técnico. El gol era algo que me faltaba. Hoy se dio", analizó.
Por último, el "9" destacó el trabajo de Lionel Scaloni, el DT interino que seguiría hasta la Copa América 2019: “Estoy muy contento, más allá del gol, por todo lo que hicimos en estos seis partidos”.