El futbolista de Boca Eduardo Toto Salvio protagonizó un violento momento tras una discusión con su ex mujer, Magalí Aravena.
La mujer que terminó con un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, se comunicó con Ángel de Brito para contar su versión.
+MIRÁ MÁS: La foto que habría desencadenado el escándalo de Eduardo Salvio
“No voy a dar mi testimonio porque mis hijos están muy afectados y debo pensar en ellos. En ningún momento fue mi intención que esto trascendiera públicamente, espero sepas entender la situación”, señaló la mujer al conductor de LAM.
“Jamás tuve un palo para pegarle a nadie. Me encantaría que aparezcan todos los videos”.
“Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás”, continuó.
Además, aseguró que hay más material audiovisual que habrían registrado algunos amigos del futbolista.
Según su testimonio, era Sol la que viajaba como acompañante, y había una tercera persona en el asiento trasero: “Voy del lado del acompañante porque era la única ventana abierta”, añadió, explicando su conducta en la vía pública.
Por último, Magalí aclaró que su intención no era agredir al padre de sus hijos. “Jamás tuve un palo para pegarle a nadie. Me encantaría que aparezcan todos los videos”, señaló.
“Estuve 13 años con él. Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos”, finalizó.