Efraín Delgado (12) caminaba más de seis kilómetros para ir al colegio. Una foto junto a su abuelo recibiendo el diploma por haberse recibido en séptimo grado emocionó a todo el país. Uno de sus sueños era tener una bicicleta y la Brujita Verón fue el encargado de regalarle una.
Pero el alumno, fanático de River, deseaba con muchas ansias conocer el club y a su ídolo, Lucas Alario. El presidente del equipo Millonario, Rodolfo Donofrio, se lo había prometido, luego de que su historia trascendiera fronteras.
¡Merecida recompensa! Ese día finalmente llegó y Efraín fue el niño más feliz. La Fundación River lo felicitó por sus esfuerzos y se hizo cargo de todos los gastos del viaje. Llegó a Buenos Aires junto a su familia y visitó, por primera vez, el Monumental.
Recorrió el estadio y los lugares emblemáticos del Club. Jugó en la cancha como si fuera uno más del equipo. Estuvo en los vestuarios, se llevó una camiseta autografiada, fotos y muchas emociones. Hasta fue recibido por Lucas Alario, quien lo esperaba para completar ese premio que quedará guardado en su corazón por siempre.