Entre las muchas situaciones impensadas que dejó el debut con derrota de la Selección Argentina en Qatar 2022, sin lugar a dudas la tristeza de Lionel Messi picó en punta. Pese a eso, el 10 encaró los micrófonos y eligió un mensaje de esperanza cuando todo es preocupación.
"En ningún momento pudimos encontrar el juego y en 5 minutos de errores nuestros nos pusimos 2-1 abajo. Después ya fue cuesta arriba y nos empezamos a desordenar, a tirar muchos centros", dijo sobre el batacazo de Arabia Saudita.
+ VIDEO: La palabra de Messi tras la derrota:
Lio reconoció que sabían que los rivales tienen "buenos jugadores" y que "mueven bien la pelota". Además, acotó que entrenaron conociendo que iban a "adelantar mucho la línea" pero que Argentina se "aceleró un poco". "Era una trampa, ellos hacen muy bien en tirar la línea y pararse", lamentó.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni, golpeado por la derrota: “Es un día triste pero hay que seguir”
Sobre los goles anulados por el VAR, Messi evitó polémicas y admitió que "si lo anularon es porque seguramente estaban en fuera de juego". "No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad", prefirió expresar.
De todas maneras, el capitán subrayó que el golpe "es muy duro para todos". "Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros", continuó.
Finalmente, se mostró tajante al ser consultado sobre su estado físico, ya que sobre el cierre se lo vio dolorido en un tobillo: "Sí, está bien".