• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Scaloni, golpeado por la derrota: "Es un día triste pero hay que seguir"

El DT de la Selección Argentina se mostró dolido luego de la derrota por 2-1 ante Arabia Saudita. Descartó motivos físicos y se lamentó por los offsides "milimétricos".

22 de noviembre 2022, 10:31hs
La Scaloneta, complicadísima.
La Scaloneta, complicadísima.

Sin vueltas, pero notablemente golpeado. Así se mostró Lionel Scaloni luego de su debut con caída en el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador aclaró que sabían "cómo jugaba Arabia Saudita", que pese a eso dio una paliza táctica y se impuso por 2-1. "Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos", añadió el DT argentino por los tres goles anulados.

En medio de la preocupación, Scaloni eligió mirar para adelante: "No queda otra que levantarse y seguir. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir".

En el análisis del debut, destacó que el primer tiempo "fue todo de Argentina" pero que el primer gol de Arabia Saudita "cambió todo". "Analizaremos las jugadas de los goles de ellos con más calma", aclaró.

Tocados

Sobre el nivel de la Selección, que lució con menos piernas que su rival, el DT argentino dijo que "no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas". "Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Jorge Cuadrado desde Qatar tras la caída de Argentina: “Sobraron el partido”

Scaloni se refirió a los posibles lesionados para lo que viene, entre los que estaría el Cuti Romero, que salió reemplazado luego del 2-1 y tendría un golpe en el tobillo. "Veremos el reporte médico pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien", anticipó.

Por último, eligió la esperanza para clasificar a octavos de final: "Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien".

Leé también

Todo es desazón en Argentina.

Batacazo histórico: la Selección Argentina perdió con Arabia Saudita en su debut en Qatar

Argentina sufrió un duro golpe en el debut mundialista.

Jorge Cuadrado desde Qatar tras la caída de Argentina: "Sobraron el partido"

El offside semiautomático en el primer gol anulado a Lautaro Martínez.

Así fueron los tres goles anulados a Argentina por el offside semiautomático

Lo más leído

1

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

2

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

3

“Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud

4

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

5

Preocupación máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: su estado es “muy crítico”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Scaloniseleccion argentinaMundial Qatar 2022el doce en qatarArabia Saudita

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez explicó por qué no volvió a Belgrano.

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

La Locomotora está internada desde el lunes 14 de julio.

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Una apuesta bravísima en Después Dividimo, en El Doce Stream.

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial