Los premios Laureus galardonan cada año a grandes deportistas del mundo por su desempeño durante la temporada anterior. Así fue que este lunes Lionel Messi, capitán de la última selección campeona del mundo, fue reconocido como el mejor deportista del 2022. Otro broche de oro que llegó en un momento de incertidumbre para la Pulga.
"Gracias a mi familia y mis seres queridos, que me respetan, soy un agradecido... pude cumplir mi sueño", confesó Lio después de recibir el premio de manos de Hugo Porta, histórico jugador de Los Pumas que le dedicó unas conmovedoras palabras al futbolista.
+ MIRÁ MÁS: Messi, mejor deportista del año: el guiño de Barcelona en las redes
En medio de la gala algunos captaron un detalle en la vestimenta de Messi, que para la mayoría pasó desapercibido. En su elegante traje, a la altura del pecho, tenía un pin con el escudo de la Selección y las tres estrellas mundialistas...
Otra vez desde la victoria en el Mundial se pudo ver cómo el mejor jugador del mundo también es el jugador más feliz del mundo, porque cumplió el sueño de regalarle a su país una de las mayores alegrías de su historia.