• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Messi se encendió, metió doblete y el PSG lo dio vuelta en la Champions League

El conjunto lo perdía ante el Leipzig por la fecha 3, hasta que apareció el astro rosarino y clavó dos goles en apenas 7 minutos.

19 de octubre 2021, 17:54hs
Mbappé y Messi salvaron al PSG en su cancha.
Mbappé y Messi salvaron al PSG en su cancha.
Seguinos en Google

Este martes volvió al ruedo la Champions League con varios partidos de la fecha 3. Uno de ellos se disputó en París y tuvo como protagonistas al PSG y al Leipzig alemán, que puso en serios aprietos al equipo de Messi.

Lo cierto es que el conjunto que dirige el argentino Pochettino tuvo que batallar para ganar el partido y el crack rosarino tomó la bandera para dar vuelta el resultado y hacer festejar a todos en el Parque de los Príncipes.

+ MIRÁ MÁS: Fingió su muerte para cobrar un seguro millonario, lo descubrieron y ahora irá a juicio

El choque arrancó con dos muy buenas oportunidades para el Leipzig, pero el primero en golpear fue el PSG con un golazo de Mbappé. Sin embargo, de ahí en más los alemanes controlaron el encuentro y sorprendieron dándolo vuelta con tantos de André Silva y Nordi Mukiele.

+ VIDEO: el doblete de Messi para el triunfo del PSG:

Video Placeholder

El PSG no reaccionaba, hasta que aparecieron sus estrellas. A los 21 minutos, Mbappé asistió a Messi, que definió, la pelota dio en el palo y, en el rebote, la mandó al fondo de la red para igualar el partido. Y apenas 7 minutos después, le cometieron penal al joven francés y Messi lo transformó en gol con un globito sutil.

El tiempo pasó y el PSG se aferró al 3-2 final. Con este resultado, el equipo de Mauricio Pochettino llega a 7 puntos y es líder en el Grupo A de la Champions League. Manchester City es escolta con 6 unidades, mientras que Brujas quedó tercero con 4. Leipzig, por su parte, está último, sin puntos.

Leé también

El futbolista estaba teniendo un gran presente en el Nantes francés.

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el imputado por la tragedia aérea

Belgrano lo ganaba, pero se lo empataron sobre la hora.

Primera Nacional: Belgrano empató 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con una goleada 5 a 0 frente a Zambia Argentina se despidió en la Bombonera

2

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

3

Detuvieron al padre de Enzo Pérez por una denuncia de abuso a su hijastra de 12 años

4

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

5

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiDobleteChampions LeaguePSGfútbol

Más notas sobre Deportes

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Brazil - Estadio Mas Monumental, Buenos Aires, Argentina - March 25, 2025 Argentina's Julian Alvarez celebrates scoring their first goal REUTERS/Agustin Marcarian

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

El mediocampista habló antes de retirarse del estadio. Imagen: captura El Doce.

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

Julián Álvarez en el partido de Argentina Vs Zambia.

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conductor de Buenos Aires quiso sobornar a la Caminera con $300 mil y terminó preso
  • “Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich
  • El impactante video de la caída del “Tarzán” brasileño desde 5 metros en pleno show de circo
  • Juan Darthés se habría convertido en pastor evangélico: la última aparición que despertó las versiones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial