500 partidos y 425 goles. Parece imposible para cualquiera, pero no para Lionel Messi. El astro logró un nuevo hito estadístico con la camiseta del Barcelona, que le ganó al Betis en el Camp Nou por la Liga Española.
El juego comenzó accidentado y con un grave error arbitral a favor del Barcelona. El arquero Adán salió a cortar una pelota y fue chocado por Messi, pero el juez cobró penal. Por el golpe, el argentino no pudo patear y se hizo cargo Neymar. "A lo Palermo", se resbaló y pateó con los dos pies, la pelota pegó en el travesaño y, en contra, la metió Westermann. Una combinación desopilante para el 1-0.
A los 32 minutos, los bloopers quedaron atrás y le dieron paso a la magia de Messi y Neymar. Tras una doble pared fabulosa, el 10 la terminó empujando para el 2-0.
En el segundo tiempo, Luis Suárez apareció en dos oportunidades para liquidar el partido. Primero recibió de Busquets y convirtió el 3-0 definiendo abajo. Luego aprovechó una asistencia mágica de Ney y la mandó a guardar para el 4-0. No te pierdas el video: