La infartante definición de la Liga Profesional de Fútbol sigue dejando mucha tela para cortar en Argentina. Boca fue beneficiado por River y terminó gritando campeón en La Bombonera, para sumar su estrella número 73 en la historia.
El campeonato xeneize dio la vuelta al mundo, principalmente por esta curiosa forma en que se resolvió, con la participación de su eterno rival. La repercusión fue tan grande que hasta Lionel Messi reaccionó.
La Pulga le puso me gusta a una foto de Boca campeón del fútbol argentino y revolucionó a los hinchas. En tiempos de redes sociales, los fanáticos no dejan pasar ni un mínimo gesto. Más si se trata del mejor jugador del planeta.
En este caso, la cuenta oficial del capitán de la Selección Argentina le dio like a un posteo que realizó Marcos Rojo en Instagram, apenas unas horas después de concretarse el título del equipo de Hugo Ibarra.
El referente azul y oro publicó una imagen desde la intimidad del vestuario campeón. Allí se puede observar a todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares del Xeneize desparramados en el piso con el trofeo en el centro.
+ MIRÁ MÁS: El crack del fútbol que tiene 73 años y juega en un torneo de La Calera
Aunque podía pasar como una foto más de las celebraciones, el detalle del me gusta de Messi causó revuelo alrededor del mundo. En un principio había dudas, pero luego se confirmó que la reacción del 10 es real.
Lionel Messi y Marcos Rojo forjaron una relación de amistad después de compartir varios años en la Selección Argentina. El defensor de 31 años debutó con la Albiceleste en 2011 y formó parte de los planteles mundialistas de 2014 y 2018.