Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y causó repercusiones alrededor del mundo. Pero el 10 prefirió resguardarse con su familia en Miami y dejar pasar algunos días. Ahora reapareció en los medios y se refirió a Kylian Mbappé y Erling Haaland, sus contrincantes en la nominación y a Cristian Ronaldo.
“Hace tiempo dejé de pensar en el Balón de Oro. Nunca fue una prioridad para mí, mucho menos ahora haber conseguido todo en mi carrera y estar en otro momento de mi vida”, aseguró en un mano a mano con L’Equipe de Francia. Y agregó: “Este va a ser mi último Balón de Oro, estoy feliz de haber conseguido todo lo que conseguí y ser el que más tiene”.
+ MIRÁ MÁS: Apostó $20 mil por Messi en el Balón de Oro pero un error lo dejó sin chances de ganar
En ese sentido, también se refirió a Cristiano Ronaldo que horas después de que el 10 ganara el premio individual más reconocido del fútbol internacional tuvo un picante gesto. El portugués dejó un comentario con emojis de caras de risa en una columna de opinión que cuestionaba la obtención del Balón de Oro por parte de Messi.
Sin prenderse en la polémica, el rosarino admitió que “siempre fue una batalla en lo deportivo”. “Mutuamente nos alimentábamos porque los dos somos muy competitivos. Fue una linda época para nosotros y para la gente que le gusta el fútbol”, agregó minimizando la postura del segundo más ganador de los Balones de Oro.
“Creo que tiene mucho mérito lo que hicimos por tanto tiempo, nos mantuvimos en la cima por más de 10 años”, cerró sobre los años en los que compitieron en la misma liga.
Por último, se atrevió a decir que el próximo galardón estará entre Mbappé, Haaland y un tercer jugador que podría ser el brasilero Vinicius Jr, del Real Madrid, o Lamine Yamal, de Barcelona.