EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi se enojó por otro control antidoping

Se perdió el homenaje a su compañero Xavi. La UEFA mandó a realizar controles sorpresa, antes de la final de la Champions.

26 de junio 2015, 09:38hs
Messi se enojó porque se perdió el homenaje a Xavi (Foto de archivo)

Lionel Messi se enojó porque se perdió el homenaje a su compañero Xavi Hernández, quien el sábado se despedirá del Barcelona. La causa fue otro control antidoping sorpresa que la UEFA realizó, tres días antes de la gran final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Italia.

Los responsables médicos acudieron a la Ciudad Deportiva del Barcelona y solicitaron muestras del argentino y otros 9 jugadores, entre ellos, Piqué, Rakitic y Neymar. Al terminar el entrenamiento, los futbolistas tuvieron que cumplir con los exámenes de orina y extracción de sangre.

Messi utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto y manifestar su disgusto. "Culpa del doping no podemos estar en la despedida de Xavi", escribió la Pulga.

Messi se enojó por otro control antidoping

Hace seis días, el 28 de mayo, la UEFA ya había realizado controles a otros diez integrantes del plantel, entre los que se encontraba Javier Mascherano. En Barcelona no cayó nada bien este segundo control en la previa de la gran final de la Champions.

Leé también

Un golazo de Messi para otro título del Barcelona

Un emocionante relato del golazo de Messi

Temas de la nota

Lionel MessiJavier MascheranoGerard PiquéBarcelonaUEFAJuventusLiga de Campeones

Más notas sobre Deportes

Previo al clásico, Fassi presentó su lista para las elecciones en Talleres y lloró al hablar de su hijo

Pino y Spallina contaron cómo se vive el Talleres-Belgrano y qué se siente meter un gol en el clásico

El picantísimo posteo de Belgrano contra Talleres en la previa del clásico: “Lo que viene”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Forzó una reja y le robó a una familia mientras dormía: “Violó nuestro espacio más sagrado”
  • Espert ratificó a su candidatura tras una reunión clave con Milei: “No me bajo nada”
  • Previo al clásico, Fassi presentó su lista para las elecciones en Talleres y lloró al hablar de su hijo
  • Niños de una escuela rural de Los Gigantes detrás del sueño de conocer el mar: “Para nosotros es una locura”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial