Pasó de todo en el partido que el Barcelona le ganó al Espanyol por la Copa del Rey. En un duelo caliente y de mucho roce, como el de la ida, Lionel Messi protagonizó un curioso cruce con Álvaro González.
El defensor del equipo rival lo cargó diciéndole "eres muy bajito", luego de apoyarle el codo en el pecho. Messi, flamante ganador del Balón de Oro, no se quedó atrás: "Sí, y vos sos muy malo". En el las imágenes se puede ver la discusión entre los jugadores, en pleno partido. MIRÁ EL VIDEO.
Tan picante estuvo el encuentro que hasta Shakira (pareja de Gerard Piqué, del Barcelona) fue agredida, haciendo alusión a Antonito de la Rúa. La hinchada mostró dos banderas que decían "Shakira es de todos" y "Antonio De la Rua contigo empezó todo", en referencia al ex novio de la cantante e hijo del ex presidente.
Claro, el resultado terminó siendo una anécdota: el Barcelona derrotó 2 a 0 al Espanyol y se metió en los cuartos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida, en el que también se pegaron mucho, el Barsa había superado 4 a 1 a su clásico rival con tres goles del mejor jugador del mundo.