• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Messi sin filtro: cruzó a Lewandowski, reveló las secuelas del Covid y se refirió al Mundial 2026

La Pulga respondió sobre los dichos del delantero polaco, a quien le ganó el último Balón de Oro. Además dio su candidato para la próxima edición. El capitán de la Selección habló de las posibilidades de jugar otra Copa del Mundo.

30 de mayo 2022, 13:33hs
Messi se prepara para la Finalissima 2022 ante Italia.
Messi se prepara para la Finalissima 2022 ante Italia.

Previo a disputar una nueva final con la Selección, Lionel Messi brindó una entrevista en la que no eludió ninguna pregunta. El crack rosarino cruzó por un lado a Robert Lewandowski, el delantero polaco al que le ganó el último Balón de Oro.

Al recibir el premio, en noviembre de 2021, Messi sostuvo que Lewandowski había sido el mejor en la temporada anterior, la del 2020, y que debían entregarle la distinción de ese año en que terminó cancelada por la pandemia.

Ante el mensaje del capitán argentino, el polaco dijo que le "gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”.

+ MIRÁ MÁS: El hincha argentino que ya llegó a Qatar y busca trabajo para quedarse hasta el mundial

Consultado al respecto, Messi afirmó en diálogo con TyCSports que "cada uno dice lo que quiere". La Pulga habló desde Bilbao, antes de enfrentar el miércoles a Italia por la Finalissima 2022.

"Sinceramente no comparto lo que él dijo pero tampoco le di mayor importancia. Ya está, quedó ahí, que diga lo que quiera, no me interesa", aseguró 'Leo' sobre las diferencias con Lewandowski, rival en la fase de grupos del Mundial de Qatar.

El futbolista del París Saint-Germain (PSG) remarcó que las palabras que pronunció "fueron de corazón porque lo sentí así realmente".

Para el próximo Balón de Oro no dudó en dar un nombre como candidato: Karim Benzema. Consideró que el delantero del Real Madrid "hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, 

siendo fundamental desde octavos para adelante en todos los partidos".

Una temporada con dificultades

Messi explicó cómo lo afectó el Covid-19 en su desempeño deportivo de este año. "La verdad que me pegó muy fuerte", señaló. Contó que los síntomas fueron "mucha tos, mucho dolor de gragana y fiebre".

"Me dejó muchas secuelas en los pulmones. No podía entrenar, volví y tuve como un mes y medio sin poder ni siquiera correr", describió en el mano a mano con TyCSports.

Afirmó que no tuvo miedo, "pero te dicen tantas cosas que no me dejaban hacer nada". Y agregó: "Yo quería arrancar, incluso arranqué antes de lo que tendría que haber arrancado y fue peor". Admitió que por acelerar el regreso terminó perjudicado. 

View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

Lamentó que cuando volvió sufrieron la eliminación de la Champions League en manos del Real Madrid. "Eso nos mató a mí, a todo el vestuario en general y a todo París", manifestó.

"Teníamos una ilusión bárbara en esa competición y más por como fue el partido y el resultado, fue un golpe", aseveró.

El Mundial de 2026

En otro pasaje de la entrevista se refirió al futuro de su carrera y la posibilidad de disputar otra Copa del Mundo luego de Qatar. "Dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas y no sé. La verdad que pienso en éste y después veré", declaró.

"Pueden pasar muchas cosas, el fútbol es muy cambiante de un día para el otro. Sinceramente me parece muy difícil pero no tengo nada claro", concluyó.

Leé también

La Scaloneta, lista para Qatar.

Todo lo que hay que saber de los rivales de Argentina en Qatar

La casaca azul fue furor y se vendió a millones de dólares.

Se subastó la camiseta de Maradona contra Inglaterra a un valor récord de todos los deportes

Messi habló de lo que más extraña del país.

Video: con motivo del 25 de mayo, Messi reveló lo que más extraña de Argentina

Lo más leído

1

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

2

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

3

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Temas de la nota

Lionel Messifútbolseleccion argentinaEntrevistamundial

Más notas sobre Deportes

Felipe Mc Gough sobre el regreso de Colapinto a Fórmula 1

La fe ciega en Franco Colapinto de un especialista de la Fórmula 1: “Creo que va a...”

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

Una estadística que evidencia el flojo desempeño de Belgrano en el torneo.

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron de alta al legislador Briner tras protagonizar un choque fatal: su versión del accidente
  • ¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”
  • Es cosplayer, ganó en Los 8 Escalones pero no convenció a Guido Kaczka con su “amigo medieval”
  • Dónde se consigue la Sube en Córdoba: se suma un nuevo punto de distribución gratuita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial