Lionel Messi se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del PSG. El entrenador Christophe Galtier le dio licencia al plantel luego del triunfo del pasado domingo y la Pulga se fue a Barcelona un par de días junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.
Tras el descanso, el capitán de la Selección viajó rumbo a París en las primeras horas del día y minutos después ya estaba en la práctica del club. Pero su partida de la ciudad catalana le dejó un grato recuerdo por la sentida despedida que le brindó un grupo de hinchas.
+ VIDEO: la cálida despedida a Messi en el aeropuerto de Barcelona:
El delantero rosarino salió de Barcelona en un vuelo privado y en el aeropuerto de El Prat lo sorprendieron varios fanáticos argentinos con la música de "Muchachos", uno de los hits del Mundial de Qatar, que ya se hizo himno en el país.
Cerca de 40 personas corearon el tema cuando vieron aparecer al crack. El video se viralizó de inmediato, al igual que otras imágenes que mostraron a Leo, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro subiéndose a una camioneta antes de abordar el avión.
+ MIRÁ MÁS: El futuro de Lionel Messi en la Selección: el deseo de Pablo Aimar
Messi aprovechó su fugaz estadía en Barcelona para pasar tiempo en familia en su casa de siempre, en Castelldefels. También salió a cenar el lunes junto a Jordi Alba y Sergio Busquets, excompañeros en el Blaugrana y viejos amigos.
El PSG retomó las actividades luego de la licencia y ya se prepara para afrontar el clásico ante el Olympique de Marsella. El encuentro se disputará el próximo domingo y corresponde a la fecha 25 del torneo de Francia.