Crece el misterio en Santa Fe sobre la situación de Brian Fernández. Su paradero se desconoce desde la semana pasada y este lunes hallaron su auto destrozado en una zona peligrosa de la ciudad.
"Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está", fue la frase que lanzó el viernes el entrenador de Colón, Néstor Gorosito. El futbolista se ausentó de dos entrenamientos sin avisar y fue la gota que rebalsó el vaso.
Lo cierto es que en las últimas horas la Policía alertó sobre la presencia del auto abandonado del jugador en Peñaloza y Doldán, en la provincia de Santa Fe. El vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba Fernández, de quien no se sabe nada desde hace días.
Son muchas las versiones que se manejan. Según informó el sitio Doble Amarilla, vecinos reportaron haber visto al delantero en las inmediaciones del lugar donde encontraron el vehículo, que estaba abandonado, sin ruedas y con los vidrios rotos.
Antecedentes
Brian Fernández debutó en Defensa y Justicia en 2012 y ascendió a Primera División. Su gran nivel llamó la atención de Racing de Avellaneda, que compró su pase. Sin embargo, en la Academia se empezaron a conocer su problema con las adicciones.
A mediados de 2015 fue suspendido tras un control que dio positivo de cocaína. Estuvo un año y medio sin jugar. Pasó al fútbol chileno, el mexicano y de ahí a Estados Unidos, pero sus inconductas reaparecieron.
+ MIRÁ MÁS: Messi llegó a Argentina para los amistosos de la Selección y sorprendió con su look
En 2020 se sumó a Colón de Santa Fe. Sufrió algunos conflictos extradeportivos y no se presentó a entrenar durante varios días. En octubre pasado quedó hospitalizado por un cuadro de brote psicótico. Gorosito le dio una nueva oportunidad tras asumir como entrenador, y ahora volvieron los problemas.