• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Rusia: Messi y varios jugadores ya dejaron la concentración

La selección argentina comenzó el éxodo del Mundial. Los autos de la FIFA los trasladaron a los aeropuertos de Moscú esta madrugada.

01 de julio 2018, 10:25hs
La Selección dejó Rusia en silencio y en la madrugada.
La Selección dejó Rusia en silencio y en la madrugada.

Los jugadores Willy Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Franco Armani y Sergio Agüero abandonaron la concentración del Centro de Entrenamiento de Bronnitsy.

La delegación había llegado en la noche del sábado de Kazan. En las primeras horas del domingo, varios iniciaron el triste regreso a casa. Sus destinos fueron España, Inglaterra e Italia. "Nos toca decir adiós de Rusia 2018. Gracias a los aficionados por llenar los estadios de color celeste y blanco y por el esfuerzo que eso conlleva. El equipo lo dio todo hasta el último segundo y murió de pie, con la cabeza bien alta”, escribió en su cuenta de Instagram el arquero Caballero, uno de los más cuestionados.

Rusia: Messi y varios jugadores ya dejaron la concentración
Rusia: Messi y varios jugadores ya dejaron la concentración

+ MIRÁ MÁS: Messi y Cristiano sin Mundial: sus números y las repercusiones en el mundo

Ahora, la AFA prepara la salida del resto del cuerpo técnico y los jugadores que regresan a la Argentina. Lo harán en un vuelo chárter que saldrá entre la noche del lunes o la madrugada del martes. En ese avión regresan los administrativos, médicos, kinesiólogos, cocineros y sparrings.

Otro de los jugadores que se expresó tras la derrota ante Francia y la despedida de la Copa fue Eduardo Salvio. “Nos vamos muy triste por no conseguir el objetivo y el deseo de ganar que todos teníamos. Más allá de todo quiero agradecerles a todo el grupo, a toda la selección por hacerme vivir este sueño".

Leé también

El Pitón Ardiles aseguró que "esperaba más" de Messi.

Ardiles, durísimo con Messi: "Jugaste un papel muy triste en este Mundial"

Lo más leído

1

Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias

2

Fin de la novela: Portilla se queda en Talleres y no jugará en el Mineiro de Brasil

3

Con golazos de Jara y Zelarayán, Belgrano le ganó a Independiente y pasó a cuartos de la Copa Argentina

4

De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Por Victoria Clariá
5

Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiJavier MascheranoMundial Rusia 2018jugadoresDespedidaRegreso

Más notas sobre Deportes

De Paul vestirá la ‘7’ en ‘Las Garzas’. Foto: Prensa Inter Miami.

De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Por Victoria Clariá
Todo indica que Troilo dejará Belgrano en los próximos días.

Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”

La ilusión de los hinchas de Belgrano en Rosario

El Doce en Rosario: la ilusión de los hinchas de Belgrano tras el triunfazo por Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial