El entrenador de la Selección Argentina Sub 17, Pablo Aimar, recibió este martes una triste noticia. A los 70 años y de forma imprevista, falleció Mary Giordano, su madre.
Según informó el diario El Puntal, la mujer fue encontrada sin vida en su casa de Río Cuarto. Todo parece indicar que se trató de una muerte repentina, pero de causas naturales. Los restos fueron velados hasta las 19 en el Cementerio Parque Perpetual.
+ MIRÁ MÁS: Campazzo oficializó su llegada a Dallas Mavericks y sorprendió con el número que eligió
Además del Payasito, Giordano tenía otros dos hijos: Laura y Andrés, quien también fue futbolista y se retiró en el club que lo vio nacer, Estudiantes de Río Cuarto.
La noticia le llega al exjugador de River en un momento complicado. A poco más de 30 días del Mundial de Qatar, lo lógico hubiera sido que viajara como de costumbre junto a Walter Samuel y el DT Lionel Scaloni. A su vez, la salida de Marcelo Gallardo puso al cordobés en la mira de muchos hinchas millonarios, que ven en él a un buen sucesor.
La despedida del fútbol cordobés
Estudiantes de Río Cuarto le dedicó un sentido mensaje a Giordano. En redes sociales publicaron una imagen de la mujer sosteniendo una foto de su hijo mayor en donde está escrito “Yo te vi jugar con la celeste”.
El club escribió: “Estudiantes de Río Cuarto lamenta el fallecimiento de Mary Giordano; madre de Andres y Pablo Aimar, reconocidos y queridos jugadores de nuestra institución”.
Belgrano, por su lado, se hizo eco de la muerte y en su cuenta de Twitter escribió que el club “lamenta el fallecimiento de Mary Giordano, mamá de Andrés y Pablo Aimar. Acompañamos a la familia en este difícil momento”.