El próximo domingo, será el día de la madre más especial para Tamara Gorro, la mujer de Ezequiel Garay. Ambos confirmaron el nacimiento de su primera hija, a través de la gestación subrogada, el alquiler de un vientre materno. En Instagram publicaron mensajes cargados de emoción. El Papá besando los pies de su princesa escribió: “Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote, por fin te encontré. TE AMO PARA SIEMPRE”.
Tamara, la mamá mostró una imagen tomándole la mano y escribió: “Ya estamos unidas de por vida, hija mía”.
Una historia de amor. Ezequiel Garay tuvo que abandonar la concentración de la selección para viajar a Estados Unidos. Allí, lo esperaba su mujer española junto a la madre que prestó el vientre para tener a su hija. Ambos se transformaron en padres biológicos a través de la gestación subrogada. Antes habían agotado todos los métodos de fertilización asistida, sin éxito.
Como muchos otros padres, el sueño de Ezequiel, de 29 años y Tamara de 28, era tener un hijo. Un tema que se había transformado en un un problema dentro de la pareja. En una entrevista a la cadena española Telecinco, publicada cuando confirmaron que serían padres, Tamara Gorro dijo: “Estaba hundida, muy mal, con psicólogos porque no podía darle un hijo a Ezequiel. Es una situación muy dolorosa.”
La historia completa de la gestación y la espera de nueve meses, fue publicada por la propia Tamara en su sitio web elgorrodetamara.com donde el último post cuenta la llegada de su hija Shaila.
En los últimos días, a través de Twitter e Instagram, ambos papás, publicaron fotos conmovedoras de los nervios de la espera hasta que finalmente llegó Shaila.