• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Nahuel Bustos y Julián Álvarez, los choferes de Talleres en Santa Fe

Los nombres de los conductores tienen la insólita coincidencia con los dos futbolistas cordobeses. La divertida charla en la previa al duelo entre la T y Colón.

06 de julio 2022, 15:59hs
Los choferes e hinchas del Matador que están con el plantel. Foto: Manuel Sánchez/ElDoce.
Los choferes e hinchas del Matador que están con el plantel. Foto: Manuel Sánchez/ElDoce.
Seguinos en Google

Talleres está a pocas horas de un partido trascendental para la historia de Córdoba. El Matador define la serie ante Colón por octavos de final de la Copa Libertadores, y un triunfo lo depositará en la siguiente instancia. 

Tras el 1-1 en el Kempes, el plantel completo, con Diego Valoyes incluido, está en Santa Fe a la espera del partido de vuelta. La delegación viajó este martes en avión y se instaló en el hotel Los Silos.

Los enviados especiales de El Doce estuvieron en el búnker de la T y hallaron una insólita coincidencia, que parece mentira pero es real. Los choferes que trasladarán al equipo al estadio Brigadier General Estanislao López se llaman Nahuel Bustos y Julián Álvarez.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: la semana clave de Talleres y los desafíos de Belgrano e Instituto

Increíblemente, los conductores del micro tienen el mismo nombre de dos jóvenes cordobeses que la rompen. La Pantera, ex-Talleres, seguirá su carrera en Europa tras conseguir el ascenso a la primera división del fútbol español con Girona. Por su lado, el Araña, oriundo de Calchín, se está despidiendo de River para emigrar al Manchester City y es una de las promesas más rutilantes del fútbol argentino.

"Soy primo hermano del ex-Talleres, pero no puedo revelar nada", afirmó entre risas el chofer Nahuel Bustos en diálogo con El Doce. "Yo soy Julián Álvarez, otro jugador también", se sumó el otro trabajador a la entrevista.

+ VIDEO: Bustos y Álvarez, los choferes de la T:

Video Placeholder

Sobre la experiencia de llevar al plantel en el colectivo, Álvarez sostuvo: "Es muy lindo, es emocionante por la adrenalina que ves alrededor de lo que pasa". Y Bustos agregó: "Es algo realmente diferente, es algo especial".

Ambos se declararon hinchas del club de barrio Jardín, aunque se lo tomaron con tranquilidad. "Hoy por lo menos tenemos que estar contenidos, porque sino te puede jugar en contra", cerraron Bustos y Álvarez, en una de las insólitas coincidencias que dejó el choque entre Talleres y Colón por Libertadores. 

Leé también

Talleres visita a Colón en Santa Fe en un duelo histórico.

Talleres enfrenta a Colón: Fassi y Caixinha hablaron con El Doce en la previa

Diego Valoyes, dentro de los concentrados para el partido con Colón.

La picante respuesta de Valoyes antes de viajar a Santa Fe: "¿Me están echando?"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El inesperado piropo de Trump a De Paul en la Casa Blanca: “¿No hay feos?”

2

Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

3

“Mejor que Pelé” e incomodidad: las perlitas de Trump con Messi y el impensado guiño a un cordobés

4

La rompió en Belgrano, metió una patada criminal ante Talleres y ahora se retiró tras un año sin jugar

5

Con incidentes, Colapinto inició las prácticas libres de Australia: días, horarios y TV del Gran Premio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

nahuel bustosJulián ÁlvarezColónchoferessanta feCopa Libertadores

Más notas sobre Deportes

Zelarayán fue elegido el mejor futbolista de febrero de la Liga Profesional.

Liga Profesional eligió al Chino Zelarayán como mejor jugador de febrero: sus mejores jugadas

Hizo un estudio de modelos de camiseta y sorprendió a los futboleros en las redes.

Clasificó 4000 camisetas para ver los modelos más usados en Argentina: resultados y perlitas cordobesas

Paulo Dybala volvió a operarse y estará un mes y medio fuera de las canchas.

Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento robo en una escribanía de Córdoba: Ataron a los empleados y escaparon con más de 12 millones
  • Paro docente por el Día de la Mujer: qué pasará el lunes con las clases en Córdoba
  • Boleto Educativo Cordobés: cómo es el cronograma de inscripción para universitarios
  • Lo condenaron a 7 años de cárcel por abuso sexual en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial