Talleres está a pocas horas de un partido trascendental para la historia de Córdoba. El Matador define la serie ante Colón por octavos de final de la Copa Libertadores, y un triunfo lo depositará en la siguiente instancia.
Tras el 1-1 en el Kempes, el plantel completo, con Diego Valoyes incluido, está en Santa Fe a la espera del partido de vuelta. La delegación viajó este martes en avión y se instaló en el hotel Los Silos.
Los enviados especiales de El Doce estuvieron en el búnker de la T y hallaron una insólita coincidencia, que parece mentira pero es real. Los choferes que trasladarán al equipo al estadio Brigadier General Estanislao López se llaman Nahuel Bustos y Julián Álvarez.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: la semana clave de Talleres y los desafíos de Belgrano e Instituto
Increíblemente, los conductores del micro tienen el mismo nombre de dos jóvenes cordobeses que la rompen. La Pantera, ex-Talleres, seguirá su carrera en Europa tras conseguir el ascenso a la primera división del fútbol español con Girona. Por su lado, el Araña, oriundo de Calchín, se está despidiendo de River para emigrar al Manchester City y es una de las promesas más rutilantes del fútbol argentino.
"Soy primo hermano del ex-Talleres, pero no puedo revelar nada", afirmó entre risas el chofer Nahuel Bustos en diálogo con El Doce. "Yo soy Julián Álvarez, otro jugador también", se sumó el otro trabajador a la entrevista.
+ VIDEO: Bustos y Álvarez, los choferes de la T:
Sobre la experiencia de llevar al plantel en el colectivo, Álvarez sostuvo: "Es muy lindo, es emocionante por la adrenalina que ves alrededor de lo que pasa". Y Bustos agregó: "Es algo realmente diferente, es algo especial".
Ambos se declararon hinchas del club de barrio Jardín, aunque se lo tomaron con tranquilidad. "Hoy por lo menos tenemos que estar contenidos, porque sino te puede jugar en contra", cerraron Bustos y Álvarez, en una de las insólitas coincidencias que dejó el choque entre Talleres y Colón por Libertadores.