"Estoy muy contento por este paso en mi carrera", resaltó Nahuel Molina Lucero en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral de 24 años oriundo de Embalse acaba de sumarse al plantel dirigido por Diego Simeone.
Molina llegó al conjunto Colchonero proveniente de Udinese de Italia. En su nuevo destino, a cuatro meses del mundial de Qatar, el defensor de la Selección argentina expresó que siente "una felicidad plena".
"Que el Atlético se haya fijado en mí y tener la posibilidad de jugar acá es un sueño", declaró en un video difundido por el club madrileño.
+ VIDEO: el video del Atlético de Madrid:
El lateral dijo que espera "aprender todo lo que pueda del entrenador, de sus colaboradores y de mis compañeros". Compartirá plantel con otros argentinos como Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nehuén Pérez, además del técnico Simeone.
Al definir su estilo de juego, Molina señaló que le gusta "ayudar en ataque si está la posibilidad, sino defender como buen defensor".
+ MIRÁ MÁS: Belgrano empató con Independiente Rivadavia en Alberdi
Por otra parte, afirmó que espera encontrarse pronto con los simpatizantes y poder disfrutar de ellos.
Justamente en sus redes sociales, el Atlético recibió al cordobés con una publicación en el estadio. "Cuando conocés por primera vez el Cívitas Metropolitano", postearon.
Mensaje de De Paul
El que también le brindó un especial recibimiento fue Rodrigo De Paul, compañero de Molina en el seleccionado nacional.
"¡Bienvenido hermano! Seguí logrando todo lo que te propongas", le escribió el referente de la "Scaloneta" a la flamante incorporación del Atlético.