Tomás Chávez tiene 11 años y el pasado domingo cumplió el sueño de su vida: ingresó al estadio Arena do Gremio, adonde Argentina le ganó 2-0 a Qatar por la Copa América, de la mano de Lionel Messi. Lo que seguro no imaginó es que horas más tarde su testimonio iba a recorrer todos los medios del país.
¿Qué pasó? Con una felicidad que lo desbordaba, el chico fue entrevistado tras el partido y contó lo qué pasó en la cancha junto al astro.
"Fue increíble cuando vino. Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano era más grande que mi cabeza, por eso se rió. Yo lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo, que nunca había podido estar con él y que era la primera vez. No me quería ir nunca de ahí", relató Tomás al diario digital El Territorio, de Misiones.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano tiene día y sede para enfrentar a Real Pilar por los 16avos
"Él tararea el himno con la boca cerrada y hace 'mmm mmm mmm'", contó el nene sobre Messi.
Con su inocencia, y sin ninguna mala intención, el nene terminó cerrando la polémica sobre Lio y el Himno, que juntos compartieron antes del partido: "Él tararea el himno con la boca cerrada y hace 'mmm mmm mmm', pero no lo canta con la letra".
Además, destacó cómo Messi, que habitualmente aparece callado ante las cámaras, alienta a sus compañeros: "Les dijo 'vamos muchachos, vamos muchachos'. Fue una experiencia rara en cuanto al sentimiento, no sé cómo explicar lo que sentí, fue lo máximo. Es como que un día vos vengas y tengas millones de dólares".